Är det rätt?

Bueno ahora estoy tratando de escribir un mensaje en español.
Tome la ayuda de google traducir así que si alguien puede español se puede decir así, si lo correcto o no.

Hoy no he tenido tiempo para blog, hemos limpiado el apartamento y le puedo decir no es realmente fácil con dos hijos y un perro en casa, pero estaba limpio y agradable para un poco de tiempo, de todos modos.

Antonio y yo fuimos a casa a mamá y tía de cenar y entre otras cosas, también estaba allí jaja.
Hay que ser agradable para hacer precisamente algo con Antonio cree que tanto él como yo lo necesitaba.

Manejé tanto de ida y vuelta ha ido muy bien pero como siempre hay idiotas que manejan como quieren.
Plutten se quedó dormido en el coche así que tuve que poner a la música por lo que se mantuvo despierto.

Ahora en la tarde / noche me he fijado mi bloppis por lo que ahora quiere comprobarlo.
Encabezado había que arreglar las cosas y las pequeñas de lo contrario, está listo y yo hemos empezado a agregar cosas allá arriba.

Ahora voy a arreglar una cosa entonces tengo que dormir ahora que es lunes.
¡Buenas noches!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okej nu försöker jag skriva ett inlägg på spanska.
Tar hjälp av google översätt så om någon kan spanska kan ni väl säga om det blir rätt eller inte.

Idag har jag verkligen inte haft tid att blogga, vi har städat hela lägenheten och det kan jag säga er är verkligen inte lätt med två barn och en hund hemma men det var rent och fint ett litet tag i alla fall.

Antonio och jag åkte hem till mamma och åt middag och tant ia var där också haha.
Var skönt att bara göra något med Antonio tror att både han och jag behövde det.

Jag körde både dit och hem gick jätte bra men som vanligt finns det idioter som kör som dom vill.
Plutten somnade i bilen så det var bara att sätta på musik så höll han sig vaken.

Nu under kvällen/natten har jag fixat min bloppis så nu kan ni som vill kolla in den.
Headern behövs fixas till och små saker annars är den klar och jag har börjat lägga upp saker där.

Nu ska jag fixa en sak sen måste jag sova det är ju måndag nu.
God natt!

Kommentarer
Postat av: Evelina - Mamma till Meja Lee ♥

Jo mycket ;p

2010-09-13 @ 10:23:12
URL: http://loon.blogg.se/
Postat av: Anonym

komentera och följ gärna www.ohay.blogg.se :)<3

2010-09-13 @ 13:09:24

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0